Y el Valencia, ¿qué dice?

No se puede estar siempre encajando, porque llega el punto, y en eso estamos, que la sensación que se manda es que todo da igual

Toni Hernández | 04 DIC. 2020 | 07:30
Valencia CF

Y el Valencia de Peter Lim, ante todo lo que pasa en la ciudad y en el entorno del club, ¿qué dice? Me lo pregunto porque no lo sé, y me molesta. Porque entiendo que alguien debe tener una visión sobre todo esto. Alguien tendría que estar hablando con el Ayuntamiento (más bien con la Generalitat, pero hay que hacerlo con ambos). Alguien estará tomando las decisiones sobre la Junta de Accionistas. Alguien estará negándose a una reunión con Juan Martín Queralt y “De Torino a Mestalla”.

Alguien estará palpando que en la calle la gente está enfadada, harta, cansada y a la espera de que pase algo, lo que sea, pero sin aguantar que esta situación de poco menos que desidia, de puertas para fuera, se siga prolongando de manera indefinida. El club, y ya no digo Meriton, que también, tendría que decir algo. O mejor, hacer algo. Y no, no soy de los que piensa que esto se arregla con decirle a Lim que se vaya, porque ese mundo no es real. Y lo siento por los que lo piensen. Tampoco digo que Murthy se haga otra entrevista en los medios oficiales y que la publique.

De hecho, en las últimas se tocan todos los temas espinosos, pero sin la segunda pregunta, lo que le quita mucha fuerza. O toda. Pero es que ahora mismo ese altavoz ha perdido cualquier tipo de peso, y no ayudaría al Valencia en nada. Si pierden de verdad cualquier nexo de unión con la realidad de Valencia, tenemos todos un problema. Porque mientras no cometan ilegalidades, si no quieren irse, muy poco se puede hacer por mucha indignación que haya en la calle. Y hasta que ese día pase, yo quiero saber qué piensa el Valencia, mi club. Y eso, ahora mismo, están en sus manos y en las de nadie más.