Jason Remeseiro, un secundario que espera su oportunidad

En pretemporada parecía que Jason iba a ser un jugador más importante, pero de momento tuvo muy poco protagonismo en La Liga

Jason Remeseiro

Jason Remeseiro podría tener su oportunidad en Ipurúa teniendo en cuenta las pruebas realizadas esta semana. La estancia de Jason Remeseiro en el Valencia ha sido un camino lleno de dificultades, su fichaje estuvo cargado de polémica tras la etapa final en el Levante. Una vez en Mestalla Jason se encontró con la decisión de Marcelino: el técnico asturiano no le consideraba importante y el gallego tuvo que buscar una salida. En el Getafe de Bordalás tuvo protagonismo, completando una aceptable campaña que le permitió volver al Valencia con opciones de quedarse. Las circunstancias que se dieron en verano hicieron que Jason adquiriera un nuevo rol en la plantilla, además sus actuaciones en los partidos de preparación fueron buenas y Gracia le hizo sitio.

Sin embargo con la llegada de la competición oficial todo cambió. Jason partía con opciones de jugar en varias posiciones pero era en uno de los extremos donde se esperaba verle más. La irrupción de Yunus Musah lo cambió todo y el ex del Getafe y Levante dejó de contar. Solo ha jugado dos partidos como titular, ante Huesca y Betis, y ambas actuaciones fueron muy decepcionantes tanto por su parte como por el equipo en general. En resto de encuentros su aportación fue muy testimonial y siempre como hombre de refresco.

No parece que las cosas vayan a cambiar demasiado a poco que Yunus se afiance. Jason Remeseiro ocupa un rol similar al de Sobrino y otros jugadores que terminaron quedándose en la plantilla pero que están lejos del nivel mínimo exigible en el Valencia CF. Jason tendrá que seguir esperando oportunidades en el futuro.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes