El objetivo del Valencia no cambia, no nos volvamos locos

No era uno antes del partido contra el Atlético y ahora otro, los optimistas que estén tranquilos, y los apocalípticos, un poco más

El Valencia entrenando

El objetivo del Valencia de Javi Gracia, del Valencia 20/21, es el mismo hoy que hace una semana o dos. Los optimistas deberían estar más tranquilos, y los apocalípticos un poco más, porque ni se debe pensar en Europa ni tampoco en no bajar a Segunda División. Lo único en lo que se deben centrar este grupo es en ganar cada partido que disputa, competir un punto mejor cada semana. En definitiva, crecer, porque somos una pandilla de críos con algunos veteranos muy jóvenes, y es lo que nos toca ahora mismo.

Si alguien ve en esto una justificación de la política deportiva de Meriton en los últimos tiempos, le recomiendo que vaya al oculista, porque no ve demasiado bien. Estamos analizando las consecencias de una toma de decisiones, no diciendo que las mismas fueran buenas. Porque es obvio que no lo eran, ni ahora ni cuando se tomaron. Pero siguiendo con el tema, lo que no podemos perder de vista es el objetivo, y esta semana, aunque se juegue el lunes, se llama Eibar.

Me queda claro que nos gusta mucho fustigarnos con lo que ha pasado, como si con eso cambiáramos algo o pudiéramos arreglarlo. Pero eso ya está hecho, no podemos hacer nada, y ahora mismo lo que toca es aportar nuestro granito de arena en que haya sentido común. Y eso pasa por no fomentar ni el debate positivo ni el negativo, simplemente el análisis del encuentro que hay que ganar cada semana. En definitiva, no volverse locos y tener los pies sobre la tierra, que al final es la postura más sensata, y más aún en los tiempos que corren.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes