La culpa de lo que es el Valencia la tiene Lim, pero debemos tener claro lo que somos a nivel deportivo

El máximo responsable de todo lo que pasa en este club, bueno y malo, es su máximo accionista, pero nosotros debemos ser consecuentes con nuestra militancia

Toni Hernández | 30 NOV. 2020 | 09:00
Peter Lim

Este Valencia 20/21 es culpa de Peter Lim. Es su responsabilidad, y en esto no hay debate ni tampoco discusión posible. Él ha querido vender todo lo que ha vendido, que a nivel económico le podría dar la razón si lo explicara con números en la mano y no en una Junta, pero a nivel deportivo no tiene un pase. Y mucho menos sin traer una sola cara nueva más allá de las vueltas de cedidos como Toni Lato y Uros Racic. Pero eso no son fichajes.

Eso se ha dicho hasta la saciedad, y por eso, entre otras cosas, hay un movimiento social en Valencia poco menos que sin precendentes buscando una alternativa al actual máximo accionista de la entidad. Ese punto, repito, no tiene discusión, pero hay cosas que sí pueden ser analizadas desde otro prisma, con otro punto de vista completamente distinto. Tanto a nivel de puro fútbol como también a nivel social. ¿Qué es el Valencia, a nivel deportivo, hoy?

No nos rasguemos tampoco las vestiduras hasta quedarnos desnudos, pero comencemos diciendo que podemos pelear contra el Atlético de Madrid, como hicimos, pero somos inferiores. "Eso es por culpa de Lim". Sí, eso ha quedado ya claro, pero no veo tan evidente los palos que se ha llevado la presunta falta de ambición del equipo frente a los colchoneros. Pedir lo que podemos dar tampoco tiene sentido, y eso es lo que he visto desde que temrinó el partido de Mestalla. Ser conscientes de lo que somos, aunque duela, nos va a ayudar a todos.