Valencia-Atlético de Madrid: los de Gracia quieren seguir sumando

El Valencia recibe al Atlético de Madrid de Simeone con la baja de Gayà y la ilusión de repetir la buena actuación ante el Real Madrid

Jose Hernández | 28 NOV. 2020 | 08:00
Carlos Soler

El Valencia recibe al Atlético de Madrid en un encuentro que debe servir para que el equipo de Javi Gracia confirme las buenas sensaciones generadas en las últimas jornadas. El Valencia está enfocado en hacer un buen encuentro y sobre todo mejorar la puesta en escena, el conjunto de Mestalla no ha sido un equipo sólido en el plano defensivo y ante el Atlético no podrá permitirse deslices ya que los colchoneros solo han encajado dos goles en lo que llevamos de liga. En todo caso Simeone no se fía del conjunto de Gracia pese a que las estadísticas están de su lado, el argentino solo ha perdido dos encuentros ante el Valencia desde que dirige al cuadro colchonero, aunque la pasada campaña fue incapaz de obtener la victoria, los dos últimos precedentes se saldaron con empate.

El Valencia llega con bajas, la principal ausencia es la de José Luis Gayà. Toni Lto será el encargado de suplirle y tendrá su gran oportunidad en banda izquierda, el valenciano está preparado. Aunque Javi Gracia no ha dado la lista de jugadores, parece que la buena noticia será el regreso de Maxi Gómez al equipo. Tampoco estará Cheryshev tras su positivo en COVID, afortunadamente en este sentido el Valencia no se vio más afectado.

Manu Vallejo también tiene opciones de ser titulares tras su buena actuación en Vitoria. Guedes es otro jugador a tener en cuenta, el portugués busca su oportunidad de inicio después de tener minutos ante el Alavés. Tarde de fútbol en Mestalla con un atractivo Valencia-Atlético de Madrid.