Los pasos a seguir con Yunus Musah

Ha sido la gran sensación en el inicio de campaña, el Valencia quiere renovar su contrato cuanto antes y la intención es que siga creciendo

Jose Hernández | 27 NOV. 2020 | 08:10
Yunus Musah

Yunus Musah es la gran sensación del Valencia CF en el inicio de temporada, la entidad de Mestalla tiene claro que la prioridad es atar a uno de sus diamantes para que no se repitan otras desagradables situaciones como la vivida con Ferran. Estos son los pasos a seguir con Yunus Musah en el corto plazo.

Renovación inminente

El futbolista cumplirá en los próximos días la mayoría de edad y el Valencia tiene claro que la prioridad es cerrar cuanto antes su renovación. Ha explotado en la élite de forma sorprendente y ya hay equipos que han llamado a la puerta, pero parece que en este caso no se repetirán los malos pasos que se dieron con Ferran y las amenazas que se ciernen sobre el futuro de Kang in Lee. Yunus Musah seguirá en el Valencia, al menos de momento. Si no hay novedades de última hora se firmará su esperada renovación.

Paciencia

Aunque ha sido titular en la mayoría de encuentros, hay que reconocer que este hecho ha venido motivado por la escasez de recursos en la plantilla. Yunus es todavía muy joven y es necesario ir paso a paso, ha dejado buenos detalles pero está en pleno proceso de formación.

Encontrar su posición ideal

Probablemente veamos una evolución en Yunus, de momento solo se le ha visto jugando en banda y explotando su velocidad, pero es un futbolista con muchas condiciones que a poco que mejore en lo técnico puede ser válido en otras posiciones de ataque. El Valencia tiene a una joya.