Repito: ¿quién defiende en Valencia la gestión actual de Meriton?

Nadie en su sano juicio está haciéndolo, porque de todo lo hecho no han dado explicaciones, aunque hay quien insiste en ver cosas que no existen

Lim, Murthy y Gracia

“Es increíble todos los que defienden la gestión de Meriton en el Valencia”. Lo sigo leyendo casi a diario en las redes sociales. Dicho por aficionados y por periodistas. Y yo miro y miro, y busco y busco, y siempre se puede encontrar a alguien que disfruta llevando la contraria a la mayoría, pero de ahí a que haya defensores de lo que está pasando en el club desde hace unos meses, sinceramente, creo que el trecho es gigante. Y soy de los que ha defendido a Lim, y ha dicho que era mejor que peor. Y lo sigo pensando, al menos hasta que se ha producido esta catarsis sin razones ni explicaciones.

Como no las dan, si sólo juzgas lo que ha pasado, sólo puedes criticarlo, porque no tiene sentido. Pero es el mismo gestor que autorizó casi 300 millones de euros en fichajes entre verano de 2017 y verano de 2019, es decir, 5 ventanas en las que llegaron gran cantidad de futbolistas, que dieron un global de gran rendimiento, aunque los hubo mejores y peores. Supongo que entonces, decir que Meriton “no lo hacía mal”, con sus cosas, que siempre las ha tenido, igual tampoco era tan descabellado.

Porque en que nos hayamos clasificado 3 veces de 6 para la Champions League, y hayamos ganado una Copa del Rey, tienen la misma influencia que en haber estado dos años al borde del descenso, quedarnos 3 veces fuera de Europa, y la planificación deportiva más marciana de todos los tiempos. No veo a nadie partirse la cara por Lim o por Meriton, por más que se insista. Si algo se repite muchas veces puede parecer que sea así, pero es que no lo veo. Y no entro en todos los que leen el futuro, porque como yo no soy capaz, es hablar de algo que no comprendo.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes