"El Valencia no está en venta, Lim nunca vende sus empresa"

El presidente del club ha hablado para la publicación offthepitch, y ha dejado varias perlas que van a generar mucho más revuelo

Toni Hernández | 17 NOV. 2020 | 21:24
Peter Lim

Anil Murthy ha vuelto a encender las redes sociales a costa de unas declaraciones sobre el Valencia, en este caso a offthepitch: “yo quise vender más, pero el mercado movió un 20% de lo que suele mover habitualmente”, ha dicho, entre otras muchas cosas. ”Podemos equivocarnos, pero lo hacemos nosotros. ¿Imaginas no poder tomar las decisiones tú en un club en el que invertiste 200 millones?. No va a dejar indiferente a nadie.

Ha razonado que “hay muchos clubes en LaLiga que no están en posición de poder solventar otro parón de LaLiga, nosotros sí”. Y es que Meriton siempre ha contemplado este escenario como posible. Y ha justificado algunas ventas… “La toxicidad que ha habido alrededor del Valencia ya se ha ido”. Mensaje que es innecesario, y mucho más ahora.

”Lim no va a vender pese a los rumores de la prensa local”, ha afirmado con rotundidad, a pesar de que “un grupo pequeño de han decidido dañar y mentir tras perder influencia desde la llegada de Lim y cada vez están más enfadados porque cuanto más lo intentan, menos influyen en el club”. Y para el final, la traca: “en verano yo personalmente fui y elegí a ocho jugadores de la cantera que tenían que ir a la pretemporada”.