Los dramáticos números de Kevin Gameiro en 2020

Kevin Gameiro solo ha marcado dos goles en el campeonato de liga en lo que llevamos de año, el francés ha bajado mucho su rendimiento

Jose Hernández | 17 NOV. 2020 | 08:05
Kevin Gameiro

Los datos de Kevin Gameiro en lo que llevamos de año rozan lo dramático, el francés no ha conseguido marcar esta temporada y ni siquiera fue capaz de ofrecer una asistencia a sus compañeros de ataque. Gameiro marcó dos goles en 2020 en liga, concretamente frente al Betis y en el tramo final ante el Espanyol, además también hizo un doblete intrascendente en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League ante el Atalanta. El francés es un jugador totalmente amortizado que en el pasado le dio rendimiento al Valencia en ocasiones muy concretas, por ejemplo en la final de copa. Sin embargo, actualmente no aspira a la titularidad y sus problemas físicos también suelen ser habituales.

No llegaron ofertas millonarias por él el pasado verano debido a su edad, y hay que recordar que el delantero termina contrato a final de esta campaña. Por tanto el panorama está claro: la única manera de sacar al de dinero por él sería traspasándole en el mercado invernal, pero a la vista de su rendimiento y la falta de efectivos que tiene la plantilla no parece una opción probable. El "caso Gameiro" es una de las consecuencias de la nefasta planificación deportiva realizada por el Valencia este año.

En condiciones normales se habrían tomado otro tipo de medidas y un jugador de su edad con semejantes cifras ya no formaría parte de la plantilla.Como decimos, su balance goleador en la liga en lo que llevamos de año es absolutamente decepcionante.