"Yo he defendido a Peter Lim en Valencia"

Lo conocí personalmente en 2015, me lo presentó Juan Sol, y de aquella charla saqué muchas cosas... que ahora mismo no encuentro

Toni Hernández | 13 NOV. 2020 | 07:30
Peter Lim

Yo he defendido a Peter Lim en Valencia. Soy ya muy mayor para taparme por nada, y por eso tengo la libertad de decir lo que ma da la gana. En definitiva, decir lo que pienso en cada momento. De 2014 al verano de 2019, Lim y Meriton eran mejor que peor para el Valencia. Les llamamos porque nos íbamos al carajo, les vendimos nuestra alma y nuestro club, y nos creíamos con el derecho a exigirles lo que debían hacer. Cuando hay una buena gestión, esto no tiene cabida. Pero cuando encima es mala, no tiene pies ni cabeza.

El día que Juan Sol me presentó a Lim, estuvimos hablando varias horas de fútbol. Le gusta el fútbol. Me contó lo que quería hacer, muchas inquietudes sobre el club. Quería saber, que apenas llevaba un año aquí. Era 2015, hace una eternidad. No he vuelto a hablar con él en persona, pero en muchas cosas veía parte de lo que me había dicho. En otras no, porque algunas derivas no han tenido sentido. Pero sus últimos 14 meses son de Expediente X, y algo muy grave para el club, porque nos ha generado miedo. A todos.

Defiendo lo que creo, y en este Valencia de ahora, no se puede creer. Entiendo que el valencianismo se debe unir, más que nunca, y reivindicar sus derechos, pero desde la fuerza de ser todos y desde el respeto. Peter, no entiendo qué ha pasado en este tiempo, pero a los que hemos creído en ti y en tu proyecto de Valencia, nos has dejado con el culo al aire. Yo seguiré siendo del Valencia, pero me gustaría que nos dijeses qué demonios está pasando, y sobre todo, qué demonios va a pasar.