Meriton se vuelve a equivocar y encabrona más aún al entorno del Valencia

Pedir casi 4000 acciones para asistir a una Junta de Accionistas, cuando sabes que vas a ganar todas las votaciones, no tiene sentido alguno

Toni Hernández | 12 NOV. 2020 | 14:45
Junta de Accionistas del Valencia

Cuando parece que encabronar más al entorno del Valencia no es posible, Meriton lo consigue. Y no es fácil, no cabe duda. No sabemos ni gestionar una semana de calma deportiva tras la victoria contra el Madrid, ni tampoco llevar unos momentos tan duros como han sido los posteriores a la muerte de nuestro querido Juan Cruz Sol. La empresa máxima accionosta del club se empeña en complicarse la vida, y lo peor de todo, sin ninguna necesidad ni consecuencia práctica.

Se ha convocado la Junta General Ordinaria de Accionistas. Ya había polémica previa, por si era presencial o telemática, y aunque esto sigue en el aire, lo que se pretende aprobar ha calentado aún más los ánimos. Y es que el personal tiene razón al poner el grito en el cielo por algo que es absurdo, pero que denota una bofetada en la cara a todos los que somos aficionados desde el día que nacimos. Y eso no nos gusta, ni a los que hemos podido apoyar más a Peter Lim.

Hasta ahora, con 9 acciones se accedía a una Junta. Ahora se va a aprobar que sea con casi 4000, 3598 para ser exactos. ¿Para qué? ¿Qué demonios ganas? ¿Ya no se va a poder decir ni si quiera una vez al año lo que se piensa de la gestión del club, en el foro adecuado, que es la Junta soberana? ¿Qué necesidad tienes de este acto de soberbia con el 84% de los títulos? Pegarse tiros en el pie de esta forma, de verdad, no hay por dónde cogerlo.