El Valencia se ha equivocado (diciendo una verdad)

El máximo accionista sentía un aprecio sincero y real por Juan Sol, pero si lo dice él de su propia boca, no sirva para nada, y altera aún más los ánimos

Toni Hernández | 12 NOV. 2020 | 08:00
Lim y Sol

Peter Lim sentía un aprecio sincero por Juan Sol. Loqui fue quien me lo presentó en su día, y al menos en ese momento, se notaba una complicidad importante. Que el máximo accionisya ha sentido su muerte no lo podemos poner en duda, pero si no es él quien lo dice, en primera persona, no sirve de absolutamente nada. Un artículo frío en la web oficial del club, con un titular que debe ir acompañado de mucho más, no sólo no tiene sentido, es que resta aún más.

Volver a insistir en la mala comunicación del club no sirve de nada. El culpable, desde luego, no era Álex Navarro. Pero es que cuando llegar a que todo, incluso hasta en lo que puede ser verdad, tienes razón y egoístamente te puede venir bien, lo acabas convirtiendo en otra arma arrojadiza contra tí mismo, el problema está claro que es otro. Por más que se ha intentado no han querido escuchar, y contra eso, poco más se puede hacer.

Comunicado oficial

La primera vez que el Valencia CF se clasificó para la UEFA Champions League, ya con Meriton Holdings como máximo accionista, Juan Cruz Sol mostró su alegría de la mejor manera que sabía: cantando para amenizar la cena de celebración que tuvo lugar la noche del último partido de LaLiga.

En esa cena, Peter Lim compartía asiento con Sol y se unió a su canto en la que fue una demostración de la fuerte vinculación que existía entre los dos. Una vinculación que se fue desarrollando y ampliando a lo largo de los años, hasta el punto de que Peter Lim y Juan Cruz Sol siempre compartían asiento en la mesa cuando tenían la oportunidad de encontrarse para tratar los asuntos del Valencia CF, en los que Sol aportaba sus sabios consejos.

El respeto del mundo del fútbol hacía Juan Cruz Sol era y es incontestable. Para Peter Lim Juan Cruz Sol ha sido siempre algo más que una leyenda del Valencia CF o un miembro del consejo de administración. Por eso el máximo accionista siguió con atención la evolución de Sol en todos estos meses y ha pedido al club que haga todo lo necesario para recordar como se merece la figura de Juan Cruz Sol y apoyar a la familia en estos tiempos difíciles.