Kempes lanza graves acusaciones contra Lim

El argentino, habitual en estas cosas, "rajó" sin piedad al máximo accionista en una entrevista concedida al programa "El Transistor" de Onda Cero

Toni Hernández | 11 NOV. 2020 | 15:58
Murthy y Kempes

Mario Kempes ha vuelto a destrozar a Peter Lim, y a lanzarle graves acusaciones en cuanto a su gestión en el Valencia. En una entrevista concedida al programa “El Transistor” de Onda Cero, el Matador decía que “duelen estas cosas pero hay que ver lo que han venido a hacer y lo que quieren hacer con el club. Yo en un momento por decir un par de palabritas me rajaron y se ha visto que no estaba equivocado, que un día se van a encontrar con que no tendrán estadio, ni el que juegan ni el otro. Ya entonces mandaban ellos, el propietario, Mendes y el entrenador, Nuno, y nadie se enteraba de lo que estaban haciendo".

El argentino, que siempre ha sido muy crítico con Meriton, dijo que los movimientos hechos son "porque tienen que amortizar, yo no sé si han gastado tanto como han vendido porque el negocio se lo han hecho entre Mendes y el jefe, todo queda en familia digamos, todos los jugadores son de ellos dos y de Nuno, porque ahora en el Wolverhampton también tienen jugadores". Incluso les ha afeado a los dirigentes el tema del idioma: "hay gente que a lo mejor no sabe hablar ni en español y vos sabés que si estás dirigiendo un club eso es lo mínimo si es que te interesa el dinero. O te sobra el dinero y quieren arruinar a un club, pues mira es lo que está haciendo perfecto. Es que no están destrozando al equipo sino también al club, ese es el problema. No es porque no traen jugadores que den la talla".

Ha puesto en valor la victoria del domingo ante el Madrid, pero acusa a Lim de temas muy delicados: "los muchachos están haciendo todo lo posible y al entrenador le dejaron lo que había y arréglate. Menos mal que el fin de semana se ganó pero el Valencia no está funcionando bien, ese es el problema, pero a los de arriba no les importa mientras puedan recoger lo que recogen".