"El que no ya no está en el Valencia no importa"

De nuevo Ricardo Arias impuso cordura, sentimiento y, sobre todo, lógica a una situación que no puede ser aprovechada por nadie, para nada

Toni Hernández | 10 NOV. 2020 | 08:00
Ricardo Arias

"No lo vi, de verdad. Ya no es jugador del Valencia. Que sea feliz, me alegro por él, que siga disfrutando del fútbol, pero ya está. No es jugador del Valencia, ha pasado al pasado”. Ricardo Arias es el Valencia, es el mayor regalo que podía tener este club en la situación que se encuentra ahora, y desde luego, un activo para seguir teniendo en cuenta para el futuro, y para cuidar mucho, porque vale un imperio. Aquí se ha usado la desfachatez de Kondogbia para todo, y el gran capitán, en un segundo, termina con todo y se lo lleva por delante.

Es difícil dar un repaso con más fuerza y en menos tiempo, y sobre todo, con más clase. Porque la pregunta tampoco sé a qué viene, aunque luego Mónica Marchante "nos felicita" por el portavoz que tenemos, pero es que tipo de cosas, en las que tanto nos gusta regodearnos muchas veces, se zanjan así, sin más.

Aquí debemos ser de los que están, de los que han querido estar. Y rendiremos honores a los que también querían seguir y no les han dejado, que en esta ventilla no van a encontrar motivos para pelear por ese tema. Pero lo que han corrido como cobardes y malos profesionales, esos no son nada, no son nadie, "han pasado al pasado".