Los orgullosos capitanes del Valencia, nuestros capitanes

José Luis Gayà, Jaume Doménech, Carlos Soler y Gabriel Paulista, es decir, tres valencianos y formados en esta casa, para ser la referencia

Toni Hernández | 09 NOV. 2020 | 14:27
Paulista, Jaume, Gayà y Soler

El Valencia ha anunciado en el día de hoy, de manera oficial, el nombre de los cuatro capitanes de la plantilla para la temporada 2020/2021. José Luis Gayà, Jaume Domèmnech, Carlos Soler y Gabriel Paulista. O lo que es lo mismo, tres valencianos formados en casa, y un brasileño que se siente ya parte de esto. Gente honrada que toma el relevo de tipos tan honestos como Dani Parejo o Rodrigo Moreno, y que hacen olvidar, más aún, a ciertos tipos, malos profesionales, que se han intentado reír de todos nosotros. Los orgullosos capitanes de nuestro Valencia, nuestros capitanes.

Comunicado oficial

Compromiso, unión, ambición, responsabilidad, sentimiento y orgullo a un escudo. Son las claves del paso al frente que ha dado el Valencia CF como equipo y que se reflejan en el tono competitivo mostrado por nuestros jugadores, sin ir más lejos ante el Getafe CF primero, y el Real Madrid después, con una goleada que supone todo un golpe de autoridad para reforzar la confianza del grupo y seguir creciendo de cara al futuro.

Plantilla y cuerpo técnico avanzan juntos a paso firme y tienen claro cuál es el camino para seguir compitiendo sin límites y desencadenar su mejor versión haciendo que nuestros aficionados se sientan orgullosos e identificados con su equipo. Con ese objetivo, al grupo de capitanes del Valencia CF que forman José Luis Gayà y Jaume Domènech nos complace anunciar que desde ahora se unen Carlos Soler y Gabriel Paulista.

La firme apuesta del Valencia CF por la Academia VCF se refleja también en el grupo de capitanes con tres referentes valencianos en el equipo además de un cuarto, Gabriel Paulista, que desde su llegada se siente como uno de los nuestros y que sueña además con vestir la camiseta de la selección española. Gayà, Jaume, Soler y Gabriel Paulista, sin duda, representan con honor y orgullo el escudo del murciélago. Amunt Valencia CF!