Valencia-Real Madrid: soñando con volver a ser competitivos

El Real Madrid visita a un Valencia CF en horas bajas y con ganas de levantar el vuelo, Gracia es optimista con el equipo

Jose Hernández | 08 NOV. 2020 | 07:57
Vallejo

Valencia y Real Madrid se ven las caras esta noche en el estadio de Mestalla, el equipo de Javi Gracia aspira a encontrarse con la victoria aunque en frente tendrá al vigente campeón de liga. El Real Madrid llega a Valencia con bajas de última hora y el cansancio acumulado debido a su partido intersemanal ante el Inter. Ese es uno de los aspectos a los que puede agarrarse el Valencia, se espera que los locales presenten un partido aguerrido en el que impere la consistencia defensiva, y es que la gran cantidad de goles encajados ha sido el lastre hasta el momento. El equipo de Javi Gracia intentará aprovechar las contras y la velocidad para hacer daño.

Gracia no ha dado la convocatoria para no ofrecer pistas al rival, una novedad reciente respecto a lo habitual. Pero parece claro que Cillessen no estará en la convocatoria ya que no pudo entrenar en el día de ayer. Por tanto, Jaume ocupará el puesto en la portería de nuevo. Existen dudas en el resto de posiciones aunque también se sabe que habrá novedad en el carril diestro ya que Correia está sancionado. Daniel Wass puede ocupar su puesto y Racic es favorito para actuar en el centro del campo.

También puede volver Guedes tal y como reconoció Javi Gracia en rueda de prensa. El último precedente fue doloroso para el Valencia ya que tras adelantarse con un gol de Carlos Soler, Benzema terminó empatando en la última acción del encuentro. Valencia y Real Madrid vuelven a verse las caras.