Javi Gracia: "Es un día muy feliz, por ver lo que han trabajado los jugadores"

Javi Gracia ha comparecido en rueda de prensa tras la espectacular victoria del Valencia ante el Real Madrid, Gracia felicitó a sus jugadores

Jose Hernández | 08 NOV. 2020 | 23:43
Javi Gracia

Javi Gracia ha comparecido en rueda de prensa tras la espectacular victoria del Valencia ante el Real Madrid, el técnico se mostró muy feliz por la victoria y el trabajo de sus jugadores.

"Es bueno recoger el trabajo que hay detrás de todo esto, llevamos unos compromisos con equipos de diferente estilo y compitiendo muy bien. Esto sirve para reforzarnos en nuestro trabajo y que los jugadores cojan fuerza de cara a lo que queda, esto no para. Creo que el valor de los puntos se lo damos en base a que creo que vienen con un gran trabajo previo y por ello nos alegra, anteriormente hubo partidos en los que se hicieron cosas bien pero no terminábamos de cerrar un partido. En el día de hoy ha sido un momento ideal, ahora con el parón podemos seguir trabajando aunque perdemos muchos internacionales. No es obstáculo para seguir trabajando.

Ganar al Madrid como entrenador no lo había hecho, como jugador sí logré alguna victoria. Yo creo que ha sido un partido muy completo y el equipo ha hecho un gran trabajo y un esfuerzo muy grande. Yo creo que las dos manos han sido muy claras y el otro penalti no pude verlo. El resultado es la consecuencia de la fe que el equipo ha mostrado. El hablado con Soler y se ha reafirmado en seguir tirando, mostrando una gran personalidad, no era fácil lo que ha hecho hoy. No me sorprende porque lo veo entrenar, no tenía duda de que sería capaz de meterlos.

Creo que fueron jugadas claras, si son penaltis habrá que pitarlos. Es un día muy feliz, por ver lo que han trabajado los jugadores. Un resultado así nos refuerza a todos, pero en el cargo de entrenador siempre estás sufriendo, estoy muy contento de poder compartir y ofrecer la victoria a tanta gente".