Hay plantilla para mucho más

Las dificultades que se ha encontrado Gracia están fuera de toda discusión, pero el Valencia tiene jugadores que pueden dar mucho más

Jose Hernández | 07 NOV. 2020 | 08:09
Gol de Kang in Lee

El partido ante el Real Madrid será una gran revñalida para Javi Gracia, el Valencia ha dado mejores sensaciones en los dos últimos partidos pero solo pudo sumar un punto que no le sirve para salir de la parte baja. Va a ser muy complicado pero el principal objetivo ante los blancos es competir, el Valencia no puede permitirse el lujo de dar el encuentro por perdido antes de saltar al campo aunque en frente esté el Real Madrid, No es momento de repetir todo lo que ha ocurrido en el Valencia este verano, la entidad pasa por un momento de crisis absoluta y la parcela deportiva es lo que menos le importa a una propiedad que vive tiempos de liquidación de activos.

Pero hay que pensar en lo que se tiene, y lo que hay es mucho más que una plantilla para luchar por la permanencia. Nuevamente las convocatorias de selecciones han demostrado que el Valencia tiene jugadores de calidad y sobre todo jóvenes a los que nadie pierde de vista. De momento Gracia no ha podido sacar lo mejor de ellos pero no todo está perdido. Nadie en su sano juicio puede pedir que se lucha por la Champions o se asegure Europa, pero el equipo está obligado a sumar puntos y lograr que al menos la afición no sufra una angustia innecesaria.

Suficiente se está padeciendo ya con la indefinición que está mostrando el club. Gracia debe dejar de lanzar recados a la propiedad y centrarse en su trabajo, ya es conocida su opinión pero poner más paños calientes solo puede ser tomado como una excusa por los malos resultados.