Denis Cheryshev, insustancial en este Valencia

Ha jugado poco y cuando lo hizo prácticamente no aportó nada, el ruso sigue sin ser un futbolista importante en el Valencia

Jose Hernández | 07 NOV. 2020 | 08:05
Cheryshev

Denis Cheryshev estaba llamado a salir del Valencia el pasado verano, en su caso se debía más a una cuestión de rendimiento ya que el ruso no ha cumplido las expectativas. Las lesiones han seguido pasándole factura y precisamente su poco cartel hizo que no llegaran ofertas interesantes para que pudiera ser amortizado con una venta. Finalmente, y ante la escasez de recursos, el ex del Villarreal terminó teniendo sitio en la plantilla. Hasta el momento su presencia en el equipo ha sido testimonial, jugando en tres partidos pero partiendo solo una vez en el once. Y es que cuando estuvo en el campo el ruso tuvo poca profundidad en ataque y los apoyos defensivos fueron nulos por su parte.

A día de hoy muchos se preguntan qué es lo que aporta Cheryshev. O peor aún, cómo un futbolista de su calidad ha podido ofrecer tan poco más allá de las lesiones. De nuevo su nombre volverá a estar en el escaparate de ofertas de cara al mercado invernal y seguro el próximo verano. Tan solo ha podido dar algunas gotas de calidad desde que juega en el Valencia pero el balance es demasiado pobre. Todavía le resta una última bala pero ya ha quedado de manifiesto que no entusiasma a Gracia.

En este Valencia de jóvenes y futbolistas sin experiencia Cheryshev debería ser un peso pesado, pero está muy lejos de poder ser considerado un futbolista vital para el equipo.Hasta el momento solo ha participado en 134 minutos.en el campeonato de liga.