Así fueron las últimas victorias del Valencia ante el Real Madrid en Mestalla

La afición sueña con volver a ganar a los blancos aunque no podrá disfrutar en el campo, repasamos los últimos triunfos del Valencia

Jose Hernández | 06 NOV. 2020 | 08:04
Zaza

El domingo Valencia y Real Madrid volverán a verse las caras, repasamos los últimos triunfos del conjunto blanquinegro ante el de la capital en Mestalla.

2018-19, Valencia 2-1 Real Madrid

Fue en la primera temporada de Marcelino y con un Valencia que caminaba lanzado hacia la Champions. Guedes abrió el marcador con un gran disparo desde la frontal y Garay sentenció a pocos minutos del final. Benzema acortó distancias en el descuento pero ya era demasiado tarde para los blancos, los locales merecieron el triunfo.

2016-17, Valencia 2-1 Real Madrid

El Real Madrid sufrió un frenazo en Mestalla tras una gran racha de victorias. El Valencia tenía muchos problemas y Voro acudió al rescate para sacar al equipo de la parte baja. El equipo local salió como un ciclón y a los 8 minutos de juego ya ganaba 2-0 gracias a los goles de Zaza y Orellana. Cristiano metió al equipo de Zidane en el partido pero el Valencia resistió en la segunda mitad.

2014-15. Valencia 2-1 Real Madrid

Remontada y mucha ilusión en Mestalla. Se adelantó el Real Madrid de penalti, pero en la segunda parte el Valencia dio una lección, primero empatando y después imponiéndose con un golazo de Otamendi. El conjunto de Nuno funcionaba.

2008-09, Valencia 3-0 Real Madrid

Meritorio triunfo del Valencia de Emery en el tramo final de La Liga, pero lamentablemente la victoria no sirvió para cerrar la clasificación a la Champions semanas más tarde. Mista abrió el marcador y David Silva amplió la ventaja. Un buen gol de Baraja cerró un partido casi redondo.