¿El Valencia va a cerrar más ventas en el mes de enero?

La sombra de esa duda sigue planeando, y nadie del club sale a decir si es verdad o no, lo que genera más intranquilidad aún

Toni Hernández | 05 NOV. 2020 | 07:00
Anil Murthy

¿El Valencia va a cerrar más ventas en el mes de enero? Esa es la gran pregunta que ahora mismo planea en el entorno del aficionado valencianista. Porque empiezan a ser muchos los mensajes que apuntan en esa dirección, aunque si nadie entiende ni lo que ha pasado en este primer mercado, como para comprender qué ocurría en caso de seguir la sangría. Se dijo que hacía falta vender por unos 40 millones de euros si se entraba en Champions, y por unos 70 si no se hacía.

Al final se va a racaudar, cerca de los 100 y con un ahorro de más de 30 kilos en fichas. Los números tienen que estar bien, porque en caso contrario todo se tornaría más negro y confuso de lo que ya lo está… y ya es mucho. Las fichas grandes han salido. Los jugadores que se significaron en contra de la propiedad también. Aunque también se han ido otros que no tenían nada que ver en esa guerra. Esto no ha pasado jamás en la historia, y no se puede explicar… porque al menos yo no lo entiendo.

¿Y van a seguir las ventas? Porque entonces ya no hablamos de cuadrar balances, algo que hemos hecho muy poco en este club y así nos ha ido, dicho sea de paso. Ahora mismo deberíamos estar hablando de los que deben venir en enero, que tendrían que ser en número, al menos los que se han ido. Y de las ventas hablar… pero de las que tienen que ver con las parcelas de Mestalla, no de otra cosa.