¿Qué se salva en el Valencia de inicio de curso?

Que el club es un volcán y el equipo está cogido con pinzas no escapa a nadie, pero ¿podemos salvar algo en el inicio de la temporada?

Jose Hernández | 05 NOV. 2020 | 08:14
Toni Lato

Se avecinan tiempos duros, época de trincheras en un Valencia con demasiados problemas sociales y polémicas internas. Como era previsible, la parcela deportiva ha sido la que más tocada ha quedado y los resultados no dejan lugar a dudas. Mucho tendrá que crecer este equipo para no pasar problemas, pero es misión de todos intentar buscar brotes verdes para ayudar a que el Valencia no se hunda de manera definitiva. Si nos ceñimos a los partidos jugados podemos rescatar muy poco. El segundo tiempo ante el Levante con una gran reacción, la segunda mitad en Elche y la aguerrida defensa de la ventaja frente al Getafe y la Real Sociedad. Absolutamente nada más, y esto no deja de ser un escenario triste teniendo en cuenta los rivales a los que se ha enfrentado el Valencia de Gracia.

Muchos aplaudirán la irrupción de algunos jóvenes, pero evidentemente estamos ante proyectos de buenos futbolistas y está por ver que puedan ser válidos en el futuro. Otro aspecto positivo ha sido la puntería de Maxi Gómez y su actuación ante el Getafe aunque no marcara, el uruguayo provocó el penalti y ayudó a rescatar un punto. A Kang in Lee se le han visto fogonazos de talento, y también es positivo que Carlos Soler vaya acoplándose poco a poco a jugar en la medular.

Correia está siendo titular en banda derecha, algo impensable hace unos meses. Con estos mimbres y mucha ilusión tendrá que hacer frente el Valencia al Real Madrid, de momento hay poco a lo que agarrarse.