La lista de convocados de Javi Gracia para el Valencia - Getafe

El ténico navarro sólo piensa en la victoria en casa después de tres partidos consecutivos perdiendo, además de en dejar de nuevo la portería a cero

Toni Hernández | 01 NOV. 2020 | 12:53
Lista de convocados

El entrenador del Valencia, Javi Gracia, ha dado a conocer los nombres de los jugadores que deben conseguir la victoria ante el Getafe en Mestalla… después de 3 derrotas consecutivas. El equipo no gana desde el duelo ante la Real Sociedad, y la situación en la tabla empieza a ser mucho más que incómoda. Ha sido una semana tranquila dentro de lo que cabe, donde de momento no se ha dado ningún escándalo que sumar a la lista de los que ya llevamos este año, y hasta se ha producido la vuelta al grupo de Kondogbia después de más de 2 semanas ausente por unas molestias en el talón... para ser vendido.

Se ha hablado estos días de cambio de sistema, de poder jugar con 3 centrales, incluso con 3 por dentro, y dejar arriba a Guedes, Kang in Lee y Maxí Gómez, tirando al luso al lado izquierdo de nuevo. Incluso el cambio de Jason por Correia en el lateral derecho. En cualquier caso, lo único en lo que puede y debe pensar el equipo es en competir mucho mejor que la semana pasada en Elche, especialmente la primera mitad, y desde luego, ganar el partido por el efecto anímico que eso causaría dentro del vestuario en el sentido positivo.

La lista de convocados la forman Jaume Doménech, Cristian Rivero, Jasper Cillessen, Thierry Correia, José Luis Gayà, Hugo Guillamón, Toni Lato, Gabriel Paulista, Eliaquim Mangala, Gonçalo Guedes, Carlos Soler, Denis Cheryshev, Kang in Lee, Jason Remeseiro, Daniel Wass, Uros Racic, Yunus Musah, Koba Lein, Maxi Gómez, Rubén Sobrino, Kevin Gameiro, Manu Vallejo y Álex Blanco.