Gracia: "Ya sabéis mi opinión sobre el tema Kondogbia, sobran las palabras"

El técnico del Valencia compareció en rueda de prensa tras el empate ante el Getafe, Gracia volvió a mandar un recado a la propiedad

Jose Hernández | 01 NOV. 2020 | 23:53
Javi Gracia

Javi Gracia ha comparecido en rueda de prensa tras el empate entre el Valencia y el Getafe, el técnico valoró la implicación de los jugadores y dejó un recado al presidente.

"Los jugadores van a más y creo que vamos creciendo, es cierto que no a nivel de puntos pero el equipo demuestra detalles positivos. Prefiero centrarme en las virtudes y en las cosas buenas. los goles vienen por errores, tanto los que hemos recibido como los que hicimos. El tema de las tarjetas, no estoy contento. Era un partido muy dado a muchas situaciones de riesgo y Correia sabe que se ha equivocado, con tantos jugadores amonestados el partido nos estaba llevando a una situación de mucho riesgo. Desde luego que en lo anímico sumamos más, en el caso de no haber sumado habría sido muy difícil convencer al grupo de que se hicieron cosas bien. Este punto nos permite disfrutar de las cosas buenas.

Han sido muchos minutos en inferiordad y creo que hicimos algunas cosas bien. Con salidas con número de efectivos, hubiera sido terriblemente injusto no haber sumado. Creo que el equipo estaba haciendo las cosas bien, después de la expulsión de Correia veía sacar a Uros como única ventana. He intentado aguantar lo que pudiera ya que había varios jugadores con molestias. Teníamos a Mangala calentado, a Kevin Gameiro y Vallejo....pero con Maxi fuera del campo habríamos perdido llegada. El haber metido hombres de refresco nos podría haber ayudado, pero veía al equipo con profundidad.

Sobre Kondogbia, sé lo que he visto en prensa. La última comunicación del presidente fue antes del entrenamiento, cuando me dijo que era probable que saliera. Ya sabéis mi opinión porque la he declarado, recibí una llamada del presidente prometiendo que Kondogbia no saldría, ahora sobran las palabras"