El Valencia ha vendido a Kondogbia al Atlético de Madrid, según la Cadena SER

Julio Insa confirma la noticia, y habla de una salida por 20 millones de euros fijos más un 15% de los derechos de un futuro traspaso 

Toni Hernández | 31 OCT. 2020 | 14:53
Geoffrey Kondogbia

¿El Valencia ha cerrado el traspaso de Kondogbia al Atlético de Madrid? La Cadena SER afirma que sí, aunque en su redacción en nuestra ciudad hablan de buscar una fórmula para poder hacerlo, pero no estaría zanjado. Incluso se le pone precio a la operación, entre 15 y 20 millones de euros, aunque de momento hay muy pocos datos más para poder afirmar que esto vaya a ser así. De hecho, el propio club hacía al medio centro protagonista en el día de ayer, cuando volvía a los entrenamientos.

Esta semana hubo una charla con el presidente y los capitanes, entre los que se encuentra, para pedirle que volviera al trabajo, algo que sucedía al día siguiente. Javi Gracia confirmaba en la rueda de prensa previa al partido contra el Getafe que lesionado ya no estaba, pero que no tenía nada claro qué iba a pasar copn él antes del 5 de noviembre.

Si esta operación se cierra, vamos a ver cuáles son sus consecuencias, porque aunque estaba claro que el jugador se quería marchar, parecía que iba a quedarse hasta enero. El Valencia se quedaría más cojo aún de lo que está, sin posibilidad de firmar a nadie hasta dentro de dos meses. En definitiva, un desastre deportivo en toda regla, que aún tiene que ser confirmado, eso si.