Maxi Gómez y Kang in Lee: la esperanza del gol del Valencia

Si Javi Gracia da con la tecla para juntarlos a ellos dos con Guedes, el potencial ofensivo del equipo crece de forma exponencial

Toni Hernández | 31 OCT. 2020 | 08:30
Maxi y Kang in Lee

Si Javi Gracia consigue que Kang in Lee y Maxi Gómez se encuentren en el campo, y ya tienen una buena relación fuera de él, el Valencia deportivo, ese del que hablamos tan poco, habrá dado un gran paso adelante. Si además logra sumar a Gonçalo Guedes, aunque no seamos la mejor delantera del mundo, lo que queda claro es que hay nivel más que suficiente para no estar durmiendo con este miedo que nos atenaza a todos desde hace varias semanas, y que crece con cada derrota.

Son los 3 jugadores ofensivos con más talento del equipo, jóvenes, con un futuro brutal si progresan como todos esperamos… y la gran esperanza del Valencia para poder tener una pegada que ahora mismo no tenemos. Y la necesitamos como el aire para respirar. Maxi y Guedes son historia aparte, porque son más veteranos y de ellos se espera que sean realidades absolutas. El contexto con Lee es y debe ser otro, porque con 19 años, las prisas no son buenas consejeras. Está jugando poco, menos de lo que todos pensábamos que iba a jugar, y encima cuando está, no es que desentone precisamente.

Pero Javi Gracia le pide más cosas que de momento no ve, aunque vamos a esperar al once del domingo contra el Getafe. Con Maxi se entiende. Se buscan y se encuentran, se divierten jugando, y esa buena relación fuera la pasan dentro. Si el técnico navarro da con la tecla, ahí tenemos mucho ganado, mucho. Y ya hablaremos un poco más hacia delante de renovar contratos, que ahora mismo la prioridad debe ser el rendimiento por encima de todo.