Jason Remeseiro, recurso de urgencia ante el Getafe

El gallego podría volver al once ante su ex equipo, habrá cambios en el once el domingo y Jason Remeseiro está llamado a jugar

Jose Hernández | 31 OCT. 2020 | 08:08
Jason Remeseiro

Javi Gracia hará cambios en el equipo ante el Getafe, está obligado a hacerlos tras la mala imagen del Valencia en los anteriores encuentros y veremos si además se producen modificaciones en el dibujo. Esta última opción no parece probable pero sí existirán modificaciones en cuanto a jugadores. Una de ellas es obligada debido a la ausencia por lesión de Diakhaby, Gracia tendrá que optar por la rudeza de Mangala o por el contrario alinear a un Hugo Guillamón que espera su oportunidad. También hay debate en la portería, Cillessen podría volver a la titularidad después de que Jaume haya sido el portero desde que empezó la temporada. Por último, Jason Remeseiro tiene opciones de jugar por muchas razones.

La primera de todas es la carga de minutos que soporta Yunus, el joven futbolista fue titular en la mayoría de partidos pero su rendimiento ha ido de más a menos. El Valencia necesita más experiencia y aunque Jason no ha estado bien en los partidos oficiales, sí dejó buenas sensaciones en la pretemporada. Es un rival que se adapta a sus características y además el partido cuenta con el añadido de enfrentarse a su ex equipo. El Getafe juega prácticamente con los mismos futbolistas que la pasada temporada y Jason conoce muy bien al rival.

Sin duda, se trata de una oportunidad inmejorable y el gallego ha trabajado durante la semana para convencer al técnico. Los cambios son necesarios para poder ver a un Valencia mucho más sólido y competitivo, la dificultad del partido lo requiere.