El Valencia va a cerrar más ventas en enero: ¿certeza, "deseo" o necesidad?

El diario Marca hablaba de que el vestuario "tiene asumido" que habrán más marchas en enero, y eso, como muchas cosas, hay que analizarlo

Toni Hernández | 30 OCT. 2020 | 07:30
Gracia y Kondgobia

"El veatuario del Valencia ya ha asumido que habrán más ventas en enero y que muchos no estarán en la segunda vuelta". La frase es de una noticia del diario Marca, que viene después de otra, de hace unos 10 días, que decía algo así como "en el vestuario del Valencia CF ya se ha asumido que el objetivo este año es la permanencia y que se sufrirá". De momento, ambas son contradictorias, pero les une un factor más, sin entrar en valorar la información.

Y digo no valorar porque es feo poner en boca del "vestuario" cosas tan graves, porque no dices nada de nadie pero los señalas a todos. Y con jugadores hablamos muchos, que a nadie le quepa ninguna duda.Les une un factor más a ambas reflexiones y es el que no va a gustar, lo tengo claro, pero es que la realidad, muchas veces, es molesta: nadie tenemos ni la más remota idea de lo que piensa hacer Peter Lim. Eso sí, todos hablamos por él como si tuviéramos charlas diarias.

Si habrá ventas o no, no lo sabemos. Que habrá que ganar partidos para no pasarlas canutas mirando hacia abajo, también lo sabemos. Que no se tiene, pase lo que pase, unas de las 3 peores plantillas de la Liga, es algo que también deberíamos saber. Inundar el entorno de mensajes de este tipo puede que sea divertido para alguien, pero ayudar no ayuda en nada, y no tienes manera humana de confirmar que esto que "piensa el vestuario" es así de verdad.