Kondogbia, ya puedes empezar a justificar tu sueldo en el Valencia, ya...

Después de más dos semanas sin querer estyar con el grupo, ha vuelto a dos días de jugar contra el Getafe, y Javi Gracia decidirá qué hacer

Toni Hernández | 30 OCT. 2020 | 13:31
Geoffrey Kondogbia

A Geoffrey Kondogbia ya le ha dado la gana jugar para el Valencia. De momento ha sido un primer entrenamiento con el grupo, casi completo, pero es más de lo que había hecho en los 17 días anteriores, que había sido nada. La reunión con Anil Murthy y con los otros capitanes del equipo, Jaume Domènech, José Luis Gayà, además de Carlos Soler y Gabriel Paulista, parece que ha causado el efecto deseado y necesario. Aunque todavía quedan cosas por dejar claras.

Aunque ha hecho casi toda la sesión, no ha sido completa, y lleva más de dos semanas sin estar al mismo ritmo de los demás, que ya es una notable falta de respeto. La última palabra la tendrá Javi Gracia, y de alguna manera el propio vestuario, que ha sido el que le ha pedido que vuelva de una vez, dejando a un lado el tema del Atlético de Madrid.

Los colchoneros, parece ser, siguen con una guerra sucia impresentable a todas luces, intentado marear al jugador, que ya lo estaba bastante. Ahora tiene que ser profesional, dejemos las vainas de sentir la camiseta y demás, y ganarse su sueldo, que por cierto, no es poco.