¿Javi Gracia está cuestionado en el Valencia?

El Valencia tiene por delante dos difíciles partidos en Mestalla, y lógicamente el puesto del entrenador correría peligro si no se logran puntos

Jose Hernández | 29 OCT. 2020 | 08:00
Javi Gracia

El Valencia CF solo ha conseguido sumar un punto por partido y se encuentra en la parte baja de la tabla, las buenas sensaciones del encuentro ante el Levante no tuvieron continuidad y lamentablemente el equipo ha ido de más a menos. El Valencia de Gracia hizo una buena pretemporada, sin caer derrotado en los amistosos disputados y con la esperanza de que llegaran fichajes para reforzar la plantilla. Pero lo ocurrido en el mercado lo cambió todo, el técnico pidió salir y únicamente una cláusula de su contrato hizo que siguiera en el cargo. Pero ni se ve a un Gracia activo ni la plantilla está respondiendo en el campo, el propio Carlos Soler admitió el pasado viernes que faltó intensidad desde el inicio.

Es triste decirlo, pero los malos resultados han puesto a Javi Gracia en el desparadero. Hay que reconocer que el equipo está jugando a un nivel muy bajo y en circunstancias normales Javi Gracia sería muy cuestionado. Y es que el difícil clima extrafutbolístico es uno de los factores que de momento salvan a Gracia, pero este escenario no va a ser eterno y evidentemente cambiaría si el Valencia no es capaz de sumar puntos ante el Getafe y el Real Madrid.

Caer ante el equipo de Bordalás colocaría al Valencia CF en una situación muy comprometida tras ocho partidos, y también dejaría a Gracia en la cuerda floja. En todo caso hay que confiar en que el equipo reaccione y comience a escalar puestos en la tabla.