Los 4 detalles más negativos de la temporada del Valencia

Repasamos los cuatro factores más importantes que han impedido al Valencia de Javi Gracia rendir bien en el inicio de temporada

Jose Hernández | 29 OCT. 2020 | 08:04
Gaya

El comienzo de temporada del Valencia ha sido lamentable, demasiados aspectos han influido y Javi Gracia está obligado a encontrar soluciones rápidas. No hubo fichajes, se habló demasiado fuera del campo y hay jugadores que no están dando la cara por el equipo. Repasamos los cuatro factores negativos más importantes de este comienzo de campaña.

El equipo no tiene una idea de juego

Puede sonar a tópico pero en este caso es un detalle muy real. Lo peor es que el propio entrenador no sabe cómo explicar esta situación y el equipo sigue entrando muy mal a los partidos. Tan solo se juega por instinto a fogonazos pero el Valencia no da la sensación en ningún momento de ser un conjunto trabajado.

Sin defensa el futuro será negro

Es el gran lunar del Valencia. Con esta proyección el Valencia terminaría la liga con 60 goles encajados, algo intolerable y que probablemente le conduciría a posiciones muy bajas en la tabla. Se han cometido demasiados errores individuales en la zaga y tampoco los conceptos del resto del equipo están claros. Poner freno a la sangría goleadora es clave.

Estrellas que no aparecen

Pesos pesados como Guedes, Kondogbia y Paulista no están bien por diferentes circunstancias. El caso del africano es el más grave ya que directamente se ha borrado y su deseo es abandonar el Valencia.

Una plantilla distraida por el entorno

Los problemas lejos del campo están provocando que se hable poco de fútbol y los jugadores estén preocupados por el futuro. La implicación existe pero de momento la cabeza de los futbolistas no está ni mucho menos en lo importante.