El plan para comprarle el Valencia a Lim: ¿que lo pague el propio Valencia?

Aunque Juan Martín Queralt quería que este tema fuera secreto, ya ha trascendido la manera en la que se quiere convencer al máximo accionista

Juan Martín Queralt

El plan “secreto” para comprar el Valencia pasa porque el propio club pague a Peter Lim 200 millones de euros a 10 años con fondos propios. Decimos “secreto” porque Juan Martín Queralt, el hombre que está intentando aglutinar a todas las plataformas que se están armando en torno al Valencia, pretendía que así fuera. Pero ha durado poco el camuflaje, porque ahora mismo lo sabemos todos. Que no tiene la mayor importancia, dicho por otra parte.

No podemos entrar en lo que respondería Peter Lim a este oferta, aunque podemos imaginarlo. También podríamos entrar a debatir si todo el valencianismo estaría de acuerdo con endeudar al club en otros 200 millones de euros más a 10 años para que comprara su “libertad”, dejando en el aire todos los compromisos económicos que ya se tienen, así como la finalización del futuro estadio, que sigue estando pendiente.

Pero sí que podemos valorar el hecho de que se tenga un plan, que será mejor o peor, pero que al menos es eso, un plan. Y en el que todos tenemos que estar de acuerdo, porque si no hay unanimidad, y no va a valer ni si quiera una amplia mayoría, estaremos codenados a fracasar. Ojalá y me equivoque y esta sea la solución, que me da que no, pero quizá es el comiezo para encontrarla.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes