Comprarle a Lim el Valencia, con dinero del propio Valencia, ¿es un buen plan?

No podemos volver a caer en errores del pasado, ni pensar que todo termina quitando de la ecuación al máximo accionista, porque es justo al revés

Afición del Valencia

Que el valencianismo tenga un plan como alternativa a Peter Lim es MUY bueno. Que el plan sea pagarle 200 millones con fondos propios del Valencia a 10 años, sin sacar un euro del bolsillo, y partiendo cada curso de -33M (se pagan 13 a los bancos) en el presupuesto, no es tan bueno. No quiero ser el que ponga pegas a nada, sólo faltaba gente que no aporte soluciones y le venga todo mal, pero si esta es la forma en la que vamos a recupera el club, creo que al menos tendríamos que pensarlo un poco más. O bastante más.

Y no entro ya en la posible respuesta del máximo accionista del club, porque, o mucho me equivoco, o sería un no rotundo. Excepto que hubiera otros condicionantes que ahora mismo no soy capaz de vislumbrar. Pero esto es de alguna manera volver a lo de siempre. Querer mandar sin poner un euro, algo que históricamente siempre nos ha condenado, y que en gran medida, nos ha conducido hasta aquí.

Porque creo además que partimos de un error. El problema no se soluciona comprando a Peter Lim. Esa es una parte del proceso, que tiene muchas más cuestiones que no podemos obviar. Pero si nos ceñimos sólo a eso, hasta parece fácil. Empezar con un déficit brutal cada año nos condenaría. No tener recursos para acometer todo lo que tenemos pendiente, más aún. Tener un plan es bueno, sin duda, pero vamos a madurarlo más, porque éste no parece el más adecuado.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes