"Kondogbia no se vende": ¿tanto le cuesta al Valencia decir esto de forma pública?

Parece ser que el Atlético de Madrid sigue mareando, porque no tiene un euro para poder invertir, pero se debe dar un paso adelante muy serio

Toni Hernández | 26 OCT. 2020 | 16:18
Geoffrey Kondogbia

“El Valencia no vende a Geoffrey Kondogbia”. Si el club dijera de forma pública esto, toda la tontería que se está montando en torno a este tema se acabaría. Porque el Valencia no lo vende, ¿erdad? Ese es el pálpito que se está dejando con toda esta indefinición, que tengamos "miedo". El Atlético de Madrid da la sensación de estar igual de tieso ahora que el año pasado cuando quiso firmar a Rodrigo Moreno, porque sigue sin ir más allá de una cesión sin coste y sin opción de compra obligatoria.

Está moviendo a sus medios, claro que sí, y no digo que no haya llamado a Jorge Mendes, que tiene buena relación con ambas entidades, pero de ahí a que realmente se pueda dar una operación así… Porque no se va a dar, ¿verdad Peter Lim? Todo acaba y empieza en el máximo accionista del club, por no llamarle dueño y que nadie se sienta ofendido. Algo ha pasado entre Lim y Mendes este verano, algo que se nos escapa, como muchas cosas que han ocurrido estos meses.

En un mercado como este, ¿ni un solo fichaje del agente luso? ¿Que cobra lo mismo por sacar que por temer jugadores? Eso no es así, porque la comisión de la ficha del futbolista no se le lleva. En cualquier caso, con Mendes o sin él, el Valencia terminaba con este asunto de forma rápida diciendo de manera pública que Kondogbia no está en venta, aunque lo hubiera estado antes. Y del futbolista… también habrá que hablar, claro que sí.