¿Se le puede comprar el Valencia a Peter Lim?

Manejamos muchos contextos, pero no es suficiente, porque no hay que descartar ninguno, y desde luego, menos aún estudiando los tiempos

Peter Lim

Peter Lim debe vender el Valencia a petición popular. El máximo accionista del club no sólo no está por la labor, sino que además descarta todas y cada una de las ofertas que le van llegando. Porque le van llegando, y más de una, incluso con alguna LOI firmada poniendo encima de la mesa en torno a 200 millones de euros. La presión social no le va a afectar, lo ha demostrado otras veces, aunque lo cierto es que nunca ha tenido el peso de ahora… aunque con la “suerte” para Meriton de que no se puede ir a Mestalla ni tampoco pueden haber grandes concentraciones de gente a causa de la pandemia del COVID-19.

Vienen además semanas, incluso meses, en los que esto se puede acusar todavía mucho más. Con ese contexto, por lo tanto, habría que preguntarse cómo se le puede comprar el club a alguien que no pretende venderlo. Hace meses que vengo diciendo algo que no es demasiado popular, y que de hecho me ha costado que den muchos palos, como casi siempre que no se dice lo que parece políticamente correcto. Ir contra Lim, hoy, no es algo a lo que se le vaya a sacar mucho provecho, porque es chocarse contra una pared, por mucho que nos pueda molestar.

Que lo hace, y con razón. Unirse a Lim sería una solución a corto plazo, aunque eso lleva aparejado otro problema más: ¿y cómo nos acercamos a él? Es posible que esté haciendo un brindis al sol, pero es que no se puede continuar más como estamos, porque no vamos a ninguna parte… o mejor dicho, vamos hacia un camino que es negro, duro y muy preocupante. Y él, el día de mañana no estará aquí. Pero nosotros, si Dios nos da salud, sí.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes