En el Valencia de Valencia manda Joey Lim: ¿qué plan tenemos?

El nuevo ejecutivo de Meriton ya es quien más manda en nuestra ciudad, y ahora falta saber el signo de las deciciones que vaya a tomar

Joey Lim

El gran jefe del Valencia de Meriton en la ciudad es Joey Lim. Nadie lo conoce, pocos han hablado con él, y hay quien afirma que es un liquidador... que está preparando la venta. En este sentido convendría aclararse, porque liquidar es una cosa, y vender otra muy distinta. Y además son incompatibles. No sé a qué viene Joey Lim, aunque de momento se ha dedicado a despedir gente dentro del club, como hizo Anil Murthy hace ahora 3 años. Y siguiendo una forma de funcionar bastante similar.

Pero dudo mucho que un movimiento de este estilo se dé para esto, sino que detrás hay algo mucho más importante, que es realmente lo que tendríamos que saber para poder valorar el sentido de este nuevo jefe. Parece que el presidente ya está totalmente al margen, de hecho no ha estado presente en los despidos ni tampoco en reuniones que se han tenido esta misma semana con el Nuevo Mestalla de fondo, y eso ya va dando ciertas pistas. Aunque no muchas.

¿A qué viene Joey Lim? ¿Su talante es mejor o peor que el de Murthy? ¿Es el responsable de "propietario, Meriton Holdings"? ¿Es un liquidador o un conseguidor de fondos de inversión para, entre otras cosas, terminar el futuro estadio? ¿Va a ser el nuevo presidente o "sólo" el nuevo jefe? ¿Tendrá empatía con el entorno o le va a dar igual todo lo que pase en Valencia y en su entorno? ¿Va a entrar también en temas deportivos o se va a confiar en profesionales del sector? Muchas preguntas, muchas dudas.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes