Thierry Correia sigue dando pasos en el Valencia

Lo cierto es que el portugués fue uno de los jugadores más activos en ataque en la jornada de ayer, el portugués sigue dando pasos

Jose Hernández | 24 OCT. 2020 | 08:00
Correia

Es evidente que no se puede salvar a ningún jugador del Valencia en la noche de ayer si analizamos la primera parte, pero en la segunda el equipo salió de la cueva y metió en su área al Elche de manera permanente. No hubo suerte ya que el gol de Lato fue insuficiente, pero tanto el canterano como Correia por la derecha llevaron peligro y tuvieron llegada. Poco a poco se empieza a comprobar que Correia tiene más fútbol del que parecía a su llegada, y en solo siete jornadas se ha hecho con el puesto de titular en el carril derecho, y lo que es mejor, ha sido uno de los pocos futbolistas que no está desentonando.

Ayer fue valiente en varias jugadas e incluso dejó toques de gran calidad como en la jugada en la que habilitó a Yunis para que éste centrara con peligro. Es un jugador joven al que le queda mucho que aprender, pero su potencial físico y velocidad ya comienzan a llamar la atención. En carrera es difícil de superar, lo que le ayuda a apoyar en labores defensivas, y además es un futbolistas con cualidades en la conducción. No se trata de poner por las nubes al futbolista pero es obvio que está siendo una sorpresa para todos y nadie esperaba que a estas alturas fuera una de las grandes sorpresas.

A falta de competencia en su posición y con Wass jugando de forma habitual en otros lugares, lo lógico es pensar que el ex del Sporting jugará una gran cantidad de encuentros esta campaña.