La campaña de abonos del Valencia sería un termómetro perfecto

No se trata de recaudar ni nada por el estilo, sino de palpar de primera mano cómo están las cosas, y desde luego sería algo muy importante

Toni Hernández | 24 OCT. 2020 | 08:30
Campaña de abonos 19/20

¿Y si el Valencia lanzara su campaña de abonos 20/21? Y no, no hablo de poner a la venta los abonos para poder recaudar dinero, que eso ni podría tener un precio, porque nadie sabe cuándo vamos a poder volver a Mestalla. Me refiero al hecho de testar cómo estamos todos respecto a nuestro equipo. Zanjar primero todo el tema de cómo quedan las devoluciones del año pasado, en las distintas modalidades que ha ofertado el club, y después, ir directamente a este curso.

Tener el abono de la temporada 20/21, la más extraña de todos los tiempos por mil y un factores que todos tenemos muy claros. Pero que el abono sea real, que valga, y que en cuanto se pueda volver, le pongamos un precio, y al pagarlo, ya tengamos nuestro acceso al campo. Me gustaría ver ese grado supuesto de desafección, que jamás he pensando que exista. Ese distanciamiento del Valencia, en su esencia, con respecto a su gente.

Quisiera comprobar que de verdad esto no nos importa, que pasamos hasta que los vientos sean mas propicios. Si yo fuera el Valencia, sí, el Valencia de Meriton, me la jugaría con esta campaña. Habrían palos como catedrales, merecidos por mil y un motivos, pero sería la gran demostración de lo vivo que está este club a pesar de todos los pesares, que son muchos, demasiados. Pero es que por encima de todo, por encima incluso de todos (como debe ser), aquí somos del Valencia. Y como reza una estrofa de esas canciones que se escuchan en el estadio los días de partido... "en las buenas y en las malas".