El once titular de Javi Gracia para el Elche - Valencia

El equipo debe conseguir el triunfo en el Martínez Valero después de dos derrotas consecutivas... y con el ambiente "como siempre"

Toni Hernández | 23 OCT. 2020 | 07:00
El Valencia celebra un gol

El once titular de Javi Gracia para el Elche - Valencia del Martínez Valero viene cargado con cierto suspense. Y es que algunas cosas de las que se hicieron en Villarreal, que venían de San Sebastián, no terminaron de salir bien, y es posible que haya otros actores que puedan llegar a ejecutarlas de un mejor modo. Parece claro que va a haber cambios respecto al once de La Cerámica del pasado fin de semana, aunque se pueden ir repitiendo ciertos patrones, algo muy importante para que el equipo vaya cogiendo poso y creyendo en lo que hace y en cómo lo hace.

Hay una serie de dudas razonables. La primera, pero más a petición popular que otra cosa, es la portería. Jaume está siendo el mejor hasta el momento, pero sigue habiendo voces que piden un cambio… El lateral derecho está en el aire, porque Correia generó mucha inseguridad contra los amarillos, aunque renunciar a Wass en el medio… ver a Jason en ese puesto no es descabellado. Si repite Guedes arriba falta ver qué pasa con Kang in Lee, y hay que estar atentos a si, por fin, Denis Cheryshev juega por fin un partido como titular.

En la portería debe repetir Jaume Doménech, con Jason Remeseiro en la banda derecha, y José Luis Gayà en la izquierda. Los centrales los ocuparán Gabriel Paulista y Mouctar Diakhaby. En el medio centro, Uros Racic haría pareja con Carlos Soler, dejando a Daniel Wass en la derecha, incluso como tercer mediocampista, y se supone que Toni Lato en la izquierda. En la punta de ataque actuarán Gonçalo Guedes y Kevin Gameiro, que ya suma demasiados partidos seguidos sin ver portería.