Te he defendido Peter Lim, pero el Valencia está por encima de ti, y de mí

Cambia lo que has hecho, o lo que has dejado de hacer, pero que no se te ocurra dejarnos morir, ten respeto a gente que te abrió su casa

Toni Hernández | 23 OCT. 2020 | 22:05
Peter Lim

Escribo esto en el descanso del Elche - Valencia. Perdemos 2-0, estamos haciendo el ridículo y siento que me ahogo. Me han dejado sólo en casa, porque mi mujer me conoce y sabe que es mejor así. No veo nada que me haga pensar que esto cambia, y ojalá en un rato me pueda reír de mí mismo. Ojalá. No quiere ver whatsapp ni twitter, porque tengo claro que será lo más parecido al infierno. Y no necesito que nadie me diga qué pasa, qué puede pasar y por qué está pasando. No se trata de hacerse más mala sangre, se trata de poner remedio a este desatino, y sólo hablo de la parte deportiva.

Peter Lim, te he defendido, porque he creído en muchas cosas de las que se han hecho en 6 años, que de todo ha habido. Pero los últimos 12 meses no los entiendo, y los últimos 4 habrían sido merecedores de la mayor bestialidad vista en Mestalla en más de 100 años de historia. Para mucha gente puedo ser pro Meriton o lamechinos o cualquier cosa. Si es que me da igual. Porque lo primero que soy, desde el día que nací y hasta el día que me muera, es valencianista. Es la gran herencia que me dejó mi padre, y la que pienso legarle a mi hija.

Peter, arregla esto, de una forma o de otra, pero ni se te ocurra dejarnos morir de una forma agonizante. Porque esa es la sensación que estás dando, y eso, además de no entenderlo, sería algo que no se podría perdonar. ¿Que eso te da igual? Es posible, no lo voy a discutir, porque has sido distante en la victoria y en la derrota, pero creo que, ante una gente que te abrió las puertas de su casa de par en par, al menos le tendrías que rendir un mínimo respeto. Repito, te lo dice y te lo pide alguien que ha sido de los que te ha defendido, y muchas veces, poco menos que sólo.