Gracia: "No tengo respuesta, si la tuviera el equipo no seguiría jugando de esta manera"

Javi Gracia ha comparecido en rueda de prensa tras la dura derrota en el Martínez Valero, el técnico reconoció la mala primera parte del equipo

Javi Gracia

Javi Gracia ha comparecido en rueda de prensa tras la dolorosa derrota del Valencia ante el Elche, el técnico reconoció que la puesta en escena del equipo fue muy mala. Gracia apela al trabajo pàra mejorar en los próximos partidos.

"Ha sido una entrada en el partido con buenas intenciones, después hemos ido perdiendo control y otra vez hemos encajado antes del minuto 20. Otra vez se nos poner el partido cuesta arriba, en la segunda parte hemos mejorado y poco a poco han ido llegando las ocasiones, mereciendo hacer algún gol más, pero con el partido tan cuesta arriba no fuimos capaces de empatar. Todo influye, encadenamos una serie de resultados negativos y siempre es importante. Habíamos preparado bien el partido, con alternativas de ataque y equilibrando la defensa. El equipo se ha sentido bien en la segunda parte, ha sido en ese momento cuando el equipo ha mejorado y se sentía cómodo. Necesitamos un buen resultado para cambiar la dinámica.

Debemos mejorar nuestras primeras partes. No tengo respuesta, si la tuviera el equipo no seguiría jugando de esta manera. No es cuestión de elección de jugadores, desde el comienzo de la segunda parte los mismos jugadores han estado a mejor nivel. No es una cuestión de elección de jugadores aunque en un momento dado pueda condicionar algo. Solo conozco una manera, que es seguir trabajando duro para mejorar. Tenemos que empezar mejor y no conceder tanto, nos hacen goles con muy pocos disparos a portería. Hubo ocasiones muy claras en la segunda parte".

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes