Fútbol para olvidar las penas en el Martínez Valero

El Valencia quiere levantar el vuelo esta noche ante el Elche, los de Gracia necesitan los tres puntos tras dos derrotas dolorosas

Jose Hernández | 23 OCT. 2020 | 08:00
Martínez Valero

La polémica ha rodeado al partido entre el Elche y el Valencia, la disputa entre la LFP y la Federación puso en la cuerda floja que el duelo se disputara esta noche pero salvo sorpresa de última hora tendremos partido hoy. El Valencia está preparado para jugar y el equipo de Gracia mentalizado para lograr los tres puntos y abstraerse de otra semana movida en el planoi social. Hubo más despidos e inestabilidad personificada en la figura de Kondogbia, el africano volverá a ser uno de los ausentes junto a Maxi Gómez, dos bajas muy importantes si tenemos en cuenta que Gracia ya cuenta de por sí con una plantilla debilitada.

En principio Carlos Soler volverá a jugar en el centro del campo con Wass como acompañante, las dudas están en las bandas ya que la baja de Maxi obliga a encontrar una solución para la delantera. Guedes es candidato a ser de la partida arriba y en principio Kang in no partiría como titular, el doble lateral con Gayà y Lato en la banda izquierda también es una posibilidad tal y como reconoció el técnico. En el enfrentamiento ante la Real el Valencia ya lo usó unos minutos con buenos resultados. Jaume es favorito para seguir defendiendo el marco pese a la gran cantidad de goles encajados hasta el momento.

En frente estará un Elche que no comenzó bien la temporada pero que se ha entonado en los últimos partidos, sobre todo a domicilio. El último precedente es de grato recuerdo para el Valencia ya que el equipo se impuso 0-4, pero lo de hoy será una historia muy distinta.