La lista de convocados de Javi Gracia para el Elche - Valencia: sin Kondogbia ni Maxi

El entrenador del equipo ha dado a conocer los nombres de los jugadores que deben conseguir la victoria este viernes en el Martínez Valero

Toni Hernández | 22 OCT. 2020 | 17:44
Lista de convocados

El entrenador del Valencia, Javi Gracia, ha dado a conocer los nombres de los jugadores que deben conseguir la victoria este viernes ante el Elche en el Martínez Valero. Dos nombres fundamentales en forma de ausencia: Geoffrey Kondogbia y Maxi Gómez. El francés se sigue ejercitando aparte, y se espera que esté "cuanto antes", y el uruguayo ya arrastraba molestias en la rodilla la semana en Villarreal. Y es que vino tocado de los partidos de selecciones nacionales. Desde ñuego, lo que faltaba ya como colmo de males, ya que estamos hablando de dos jugadores que deberían ser titulares poco menos que en todos los partidos.

El resto de la plantilla está a las órdenes de Javi Gracia, y el técnico tiene un plan al respecto del encuentro de mañana. Habrá cambios, seguro, con respecto al equipo de Villarreal, y sin duda dará pie a las alternativas que se se tienen en la plantilla. Porque aunque no se lo crea, las hay. De nuevo se ven muchas caras jóvenes, regresa Esquerdo, y es posible que haya más de una sorpresa en el equipo de salida.

La lista de convocados la forman Jaume Doménech, Cristian Rivero, Jasper Cillessen, Thierry Correia, Mouctar Diakhaby, José Luis Gayà, Hugo Guillamón, Toni Lato, Gabriel Paulista, Eliaquim Mangala, Gonçalo Guedes, Carlos Soler, Denis Cheryshev, Kang in Lee, Jason Remeseiro, Daniel Wass, Uros Racic, Yunus Musah, Vicente Esquerdo, Rubén Sobrino, Kevin Gameiro, Manu Vallejo y Álex Blanco.