Javi Gracia: "al Valencia no le ayuda decir un objetivo o que no va a competir por algo muy importante"

El técnico navarro del equipo ha repasado toda la actualidad deportiva, y no deportiva, y de nuevo ha sido sincero en todas sus respuestas

Javi Gracia

"Siendo el entrenador del Valencia, me resulta muy complicado el decir que tenemos un techo que no vamos a alcanzar o decir que no vamos a ser capaces de hacer algo. Tenemos dificultades y una situación que nos complica estar en las posiciones altas, eso es obvio. Más que mirar hacia dónde tengo que ir, tengo que afianzar las bases para facilitar un crecimiento del equipo y una mejora de resultados. No me ayuda decir un objetivo o decir que no voy a competir por algo muy importante. No quiero decirlo ni pensarlo". Javi Gracia está muy centrado, y tiene muy claro lo que lleva entre manos. Y desde luego, se quiere hacer trampas jugando al solitario.

Sobre Kondgobia ha dicho que “tiene unas molestias y no está disponible. Él sigue un proceso normal como el que siguieron otros jugadores pese a los comentarios que está habiendo, va completando entrenamientos cada vez mejores y espero que esté cuanto antes. No sé qué pasará con Kondogbia cuando se recupere pero, cuando lo haga, confío en que sea un jugador tan importante como hasta ahora”. Se puede pensar que lo “tapa”, pero es que si lo hiciera, sería lo más normal del mundo.

Otro de los protagonistas ha sido Kang in Lee, cuya participación ha sido escasa hasta ahora. Gracia ha sido muy directo: “tiene que trabajar bien y tratar de ayudar y de hacer los minutos que juegue lo mejor posible. Luego un jugador puede dejar de participar en los partidos por equilibrio de un equipo, no porque lo haga mejor o peor”. Como venimos diciendo estas semanas, el media punta surcoreano se “tiene que poner las pilas”.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes