¿Y esto es bueno para el Valencia o sirve para algo?

No sé quién ha pagado semejante espectáculo bochornoso, pero desde luego, a la institución no se le hace ningún bien, más bien al contrario

Toni Hernández | 21 OCT. 2020 | 08:30
Valencia CF

No sé en que beneficia al Valencia que alguien pague a un grupo de mariachis para que se vayan a la puerta del club a cantarles una ranchera que habla de ratas a varios de los dirigentes de la entidad. No tengo claro qué se busca, pero sí es evidente lo que se consigue: que volvamos a ser el hazmerreír de todo el mundo de forma esperpéntica.

Manifestaciones en la puerta del club, a la llegada del equipo a Mestalla, en la Ciudad Deportiva de Paterna, pancartas en muchos puentes y localidades de toda la Comunitat. Eso por supuesto, claro que sí, que al final es la consecuencia de una gestión que he llevado una deriva que nadie ha explicado. ¿Pero esto? Cualquier valencianista de verdad se acuerda de la familia de todos los dirigentes cada día, y al mismo tiempo siente vergüenza de ver eso. Alguien lo ha pagado, y desde luego, no le alabo el gusto.

Y es posible que hasta sea valencianista, y que incluso en su cabeza le pareciera una buena idea. Pero es que no tiene ni pies ni cabeza, y al final, ya no es que pongamos en evidencia a los que nos dirigen, que eso lo consiguen con su gestión, es que nos ponemos en evidencia a nosotros mismos, porque es algo ridículo y vejatorio para el Valencia. Y quien no lo vea así, lo siento mucho, tiene que revisarse muchas cosas. Y no, no reparto carnets nada, que esa ventanilla ya la tiene ocupada mucha gente en esta ciudad.