¿Meriton autorizará fichajes para el Valencia en el mercado de invierno?

Van a hacer falta como en verano, y ya veremos si no más, pero se tiene que tener muy claro lo que pretende el máximo accionista...

Gracia y Murthy

¿El Valencia cerrará fichajes en el próximo mercado de invierno? ¿Peter Lim dará para enero los famosos OK’s, esos que no han llegado ahora? Ahora mismo incluso se pone en duda el máximo accionista del club vaya a ser el mismo que tenemos ahora, aunque por muchos rumores de venta que se oyen, lo cierto es que Lim, de momento, no se quiere deshacer del club. Y eso no significa que pueda cerrar nada mañana, porque estas cosas no son fijas, estáticas, sino que son absolutamente dinámicas, como la propia vida.

Que el equipo necesitaba fichajes en “verano” es tan claro como que los va a seguir necesitando en invierno. Pero la duda no es esa, sino saber si el “dueño” estará o no por la labor. Y para ello hay que analizar varios aspectos. Lo primero será ver dónde está el equipo, en qué puesto nos encontramos y qué opciones reales tenemos. Sin duda eso va a ser un factor a tener en cuenta, porque no es lo mismo invertir para intentar terminar entre los 6 primeros que para acabar del séptimo al decimocuarto.

Si hubiera complicaciones hacia abajo, desde luego que no habría ninguna duda respecto a reforzar al equipo. Otro factor será que se siga jugando, que no haya otro parón en la competición, algo mucho más importante de lo que nos pensamos. Y habrá que tener en cuanta si hay una fecha para volver a los estadios, porque esa vía de ingresos está muerta. Y por último, la voluntad de Peter Lim. Algo ha pasado este verano que se nos ha escapado… y en invierno lo vamos a ver con claridad.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes