¿Kondogbia se quiere ir del Valencia?

Que la gestión del club sea una traca que no tiene nombre en muchas cosa, no justifica que el medio centro pueda hacer lo que le dé la gana

Toni Hernández | 20 OCT. 2020 | 12:04
Kondogbia y Javi Gracia

Si Geoffrey Kondogbia se quiere ir del Valencia ahora o enero, que es lo que el jugador o su agente filtran a los medios, perfecto. Deposita su cláusula de rescisión en La Liga, y asunto resuelto. No debe ni pasar por Paterna a recoger sus cosas. Si eso no ocurre, el futbolusta se debe poner ya a las órdenes de Javi Gracia y ser un profesional, porque la empresa que lo tiene contratado le paga, y un buen dinero, para que haga bien su trabajo. Y no me vale ninguna excusa, porque esto es hacerle daño al Valencia.

Y no se puede justificar que Anil Murthy haya mentido a media humanidad este verano, por lo que se lleva todos los palos del mundo y ya tiene el desprecio eterno de todo el entorno del club, con que un jugador, además capitán, puede tener caprichos de niño pera y hacer lo que le venga en gana, encima con la protección de todos aquellos que quieren pegarle palos a Meriton cada día. Hay mil motivos cada semana para hacerlo, pero este no es uno de ellos por más que os empeñéis.

El jugador debe ser progesional, y mañana tiene que estar en Paterna con las botas puestas y listo para ser titular en Elche el viernes. Y todo lo que no sea eso, si se le tiene que sancionar, que eso vaya en aumento. Y repito, Murthy seguirá siendo igual de inútil y mentiroso, pero Kondogbia un mal profesional que no tiene ningún respeto por el Valencia. Y ninguna de esas dos cuestiones se puede defender, ninguna.