Gonçalo Guedes, abonado a los 'golazos'

Ha marcado muchos menos de lo que se esperaba pero el portugués ha firmado algunos de los mejores del equipo en estos años

Jose Hernández | 20 OCT. 2020 | 07:49
Gonçalo Guedes

Por fin se vio una buena versión de Gonçalo Guedes, el portugués marcó el tanto del Valencia ante el Villarreal y estuvo mucho más activo que en anteriores partidos. Guedes debe seguir en la misma línea y no volver a estancarse, es lo mínimo que se le puede pedir a un jugador por el que el Valencia pagó un precio muy alto. Lo que no se puede negar es que el luso ha marcado algunos de los goles más espectaculares que anotó el Valencia en los últimos años. Ya en su primera temporada dejó constancia de su calidad y ante el Sevilla regaló una acción de antología.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=dwNTErOCd1g]

No tardó demasiado en volver a asombrar con otro cañonazo desde larga distancia, en esta ocasión frente al Real Betis.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=T-xczmXF3cA]

La temporada pasada no fue buena para él pero tras el confinamiento Guedes se entonó. Ante Osasuna firmó una jugada con sello maradoniano y terminó anotando tras deshacerse de todos los rivales que encontraba a su paso. Fue una jugada de fortuna pero también cargada de fuerza y habilidad, coronada con un gran disparo.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=pit_8r0oU6A]

En la misma temporada y en la visita al Granada Guedes volvió a dejar claro que lo suyo son los golazos y puso en práctica de nuevo su gran disparo. En esta ocasión lanzó un misil desde lejos al que no pudo responder el portero local.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=9dBUiIXXpNU]

Esta campaña se ha estrenado con otro gran tanto que permitió al Valencia empatar al Villarreal, desgraciadamente el gol no sirvió para evitar la derrota posteriormente.