El Valencia juega un partido de Liga, no contra recuerdos del pasado

Tene enfrente a Dani Parejo como rival es algo que no hubiéramos imaginado nunca, pero es lo que nos toca vivir en un día como este

Toni Hernández | 18 OCT. 2020 | 08:30
Kang in Lee y Parejo

El Valencia no juega contra fantasmas del pasado, sino contra el Villarreal. Y sí, hoy va a ser un partido especial, especialmente porque vamos a tener enfrente a un tipo que era nuestro capitán hasta hace unos meses, que ha salido del club en condiciones mucho más que extrañas, y ese hecho nos ha dolido a todos, y mucho. Soy de los que varió de visión de Dani Parejo 180 grados, porque él trabajó para que así fuera, cambiando su actitud fuera del terreno de juego y dando una versión TOP dentro de él.

No se trata de perdonarle o dejarle de perdonar las tardes que estuvo mejor o peor, simplemente es dejar constancia que es el futbolista más importante del Valencia de la última década, el relevo de los Villa, Silva y compañía, y un tipo para la eternidad levantando aquel título de Copa del Rey en Sevilla. Y todo eso no lo van a cambiar 90 minutos ni aunque nos marque 3 goles, que ojalá que no pase, dicho sea de paso. Pero es que no jugamos contra Parejo, jugamos contra el Villarreal.

De nosotros no dependió que se fuera, porque en ese caso se habría quedado. Igual que no me gusta lo de viudas de Marcelino, lo mismo me pasa con el de Coslada, pero tengo claro que hoy es mi enemigo deportivo, y que le quiero pasar por encima. Y que al menos durante 90 minutos no le tengo ninguna estima. Los rivales son los de amarillo, que además son muy buenos. Y lo son todos, no sólo uno que hasta hace bien poco era de los nuestros.