Preparados para ganar el derby

Vuelve la liga tras el parón por selecciones y lo hace con un competitivo derbi en el estadio de La Cerámica, los de Gracia quieren volver a ganar

Jose Hernández | 18 OCT. 2020 | 07:58
Entrenamiento del Valencia

Villarreal y Valencia se ven las caras esta tarde en el estadio de La Cerámica, el debi llega tras un convulso parón por partidos internacionales y en el cual ha pasado de todo en el Valencia. Primero fue la renuncia de Gracia y en los últimos días la polémica de Kondogbia, precisamente el africano es la gran ausencia en este encuentro ya que no pudo entrenar con normalidad durante la semana. El Valencia le echará de menos en el centro del campo pero por contra el técnico podrá contar con Carlos Soler, el valenciano tiene muchas opciones de ser de la partida y jugar en la medular, es uno de los grandes alicientes del partido.

Otro punto importante es la portería, Gracia podría seguir contando con Jaume Doménech o dar la alternativa a un Cillessen que ya ha jugado con normalidad con su selección. El Valencia llega al encuentro tras la mala imagen ofrecida ante el Betis, el equipo ha tenido unos días para limar defectos y ante el Villarreal es necesario que se vea una mejoría, sobre todo en el aspecto defensivo. El Villarreal también ha sido un equipo irregular en las primeras jornadas y Unai Emery tiene mucho respecto por su ex equipo.

La presencia de Parejo, Coquelin y Alcácer también da dosis de morbo al choque. Será la primera vez que el ex capitán se enfrente al Valencia en encuentro oficial. El equipo está centrado en lo deportivo y espera que un buen resultado sirva para apagar los problemas de las últimas semanas.